¡CAMPAÑA FINALIZADA!

¡GRACIAS!

Animamos a todos esos Coach, a todos esos empresarios, a que sigan adelante, animando a la comunidad con sus vídeos y sus consejos. También hacemos una mención a todos aquellos que con sus iniciativas, entrevistas, concursos y locos retos, hacen más amena la espera, más corto el tiempo en confinamiento y nos ayudan a mantenernos activos y en forma.

Busca a tu box/gimnasio en nuestra lista, anótalo si no está, y participará en nuestro programa de ayuda a boxes. Nosotros le donaremos un 25% de los beneficios de las compras que realices durante este mes de Abril usando el código del box que hayas elegido.

Siguiendo los consejos de Crossfit Internacional y Crossfit España, vamos a apoyar a nuestros boxes y a nuestra comunidad, de la mejor manera que podemos. Así que, si ya te has apuntado en el programa de ayuda a boxes, el código funcionará en nuestra web y podrás comenzar a usarlo para que tu ayuda llegue a tu box con cada compra que hagas.

Además, hemos diseñado un parche conmemorativo de ese espíritu que todos tenemos y que va a ayudarnos a salir de esta situación, donaremos 1€ de cada parche “Support your Box&Community” que compres, al box del código que uses. (Revisa las condiciones). Lo hemos puesto al precio más reducido que hemos podido asumiendo los costes de fabricación con nuestros amigos de Bordate, Lion Crew.

Si tu box ya se encuentra en la lista desplegable, solo tienes que usar ese código cuando vayas a pagar tu compra. Si acabas de inscribir a tu box, en breve subiremos el código a la lista.

Una vez tengáis vuestro código, pásalo a todos los miembros de tu box para que ellos puedan participar y con su ayuda, apoyar a vuestro box. Esta promoción finalizará a finales de mes y es aplicable a España y Portugal.

Busca a tu gimnasio/box aquí para ver si está en la lista de boxes registrados y dispone de un código ÚNICO. Si todavía no está en la lista, rellena el formulario y nosotros lo añadiremos al listado.

No podemos estar más orgullosos de la comunidad y de su apoyo, queremos que todos formemos parte de esta ayuda a nuestras comunidades. Los boxes y sus dueños son el templo de la comunidad, nosotros como tantos otros, nacimos en ellos, aprendimos en ellos, y crecimos con ellos, y sin estos templos del deporte y sus miembros, nosotros no habríamos llegado a existir.

Que nadie se quede solo, juntos vamos a lograrlo, porque como comunidad, somos ENORMES.

#SupportYourBox #SupportYourCommunity

ESTAMOS CALCULANDO LOS RESULTADOS DE LA CAMPAÑA. PRONTO NOS PODREMOS EN CONTACTO CON LOS CENTROS INSCRITOS.

GRACIAS POR VUESTRO APOYO, SOMOS UNA COMUNIDAD ESPECTACULAR

El Equipo de Trainlikefight / Trainlikefight ELITE Team

LA CAMPAÑA HA FINALIZADO

Agradecemos el enorme apoyo de la Comunidad a esta iniciativa

Pronto volveremos a vernos. Mientras, si quieres estar en contacto con nosotros, puedes usar nuestro formulario de contacto

Nota: Al acabar el período del programa de ayuda a tu box, haremos un resumen de ventas con el código de cada uno de ellos. Con el total, calcularemos el porcentaje que le corresponde a aquél que has seleccionado y se lo haremos llegar a ellos inmediatamente (vamos a esforzarnos para que les llegue lo antes posible por orden en un plazo menos de 14 días). Todo se hará conforme a las normativas vigente de protección de datos. Desde el grupo de empresas que apoyamos esta medida, nos reservamos el derecho a finalizar o reducir la duración del evento, si por motivos ajenos a nosotros debemos hacerlo, ya que estamos en unas circunstancias especiales, pero siempre manteniendo y respetando las cantidades que se hubiesen aportado hasta el momento.

EMPRESAS COLABORADORAS

trainlikefight
LionCrew
Bordate