El Origen
La idea
Crecimiento
Objetivos

Fue en el box donde descubrimos el mantra que nos guiaría: “entrena como luchas”.

No podíamos dejar de pensar en esa verdad inmutable cuando, por el camino, nos enteramos de los beneficios del entrenamiento con chalecos lastrados.

Los probamos. Muchos.

Nos encantaron las sensaciones pero no encontramos el chaleco perfecto. Ninguno cumplía lo que prometía y no llegaba a satisfacer nuestras necesidades ni las de nuestros compañeros de box.

Así pues, nos lanzamos. Decimos utilizar nuestra experiencia y conocimiento para crear el mejor chaleco lastrado de entrenamiento metabólico. Es el Chaleco Metcon MTV.

Metcon Tactical Vest (MTV) es un chaleco lastrado que nace de la experiencia de los chalecos de combate pero que se ha ideado específicamente para tu entrenamiento.

La simbiosis perfecta entre la experiencia de las fuerzas de seguridad y el estudio y la comprensión de las necesidades de los atletas.

MTV ha sido creado uniendo los mejores materiales y la última tecnología europea del diseño.

Junto a las placas lastradas ULTIMATE METCON PLATES forman el mejor equipo y suponen una solución creativa y tecnológica para lograr el mejor chaleco de entrenamiento metabólico.

Unidos forman el mejor chaleco lastrado de mercado, imposible de superar en confort y calidad. Hasta Jacob Heppner nos lo ha dicho.

Si eliges el camino más difícil, solo te puede hacer ser mejor en tu camino a la cima.

Desde el 2017, hemos participado en más de 50 eventos nacionales e internacionales, hemos pasado de ser una empresa de un solo producto estrella, a una empresa que como carta de presentación, se presenta como una empresa de innovación. Desde nuestra primera venta, no hemos parado de crecer, de recibir un increíble feedback de quienes más nos importan, nuestros clientes, a los cuales escuchamos y de los que hemos aprendido mucho a lo largo de estos años que se nos están haciendo cortísimos.

Nuestro objetivo es ser la marca de referencia en innovación deportiva.

Puede sonar demasiado grande, pero no son nuestros objetivos un estimulo para ser mejores y más fuertes. No nos vamos a esconder detrás de pequeños objetivos, tenemos uno y es muy grande. Por eso os necesitamos a todos, para apoyarnos y empujarnos a ser los mejores.

100%
Investigación
100%
Experiencia
100%
Diseño
100%
Innovación
Nuestra pasión

Entrenamos, escuchamos y creamos

No se mueve nada y es super cómodo, el chaleco M.T.V. es perfecto para los atletas.
RITA GARCIA – Owner of Sweetdeath Box – Elite athlete @ritagarciaherrera
El chaleco M.T.V. combinado con las Ultimate Plates se ajusta perfectamente a la forma del cuerpo en los wods más exigentes.
DAVID MATA – Owner of box Berkana and spanish games athlete @davidmata91
Las muñequeras F.D. de Trainlikefight ofrecen una fijación superior y se adaptan a las necesidades del atleta de alto rendimiento.
MARTIN LISTE – Weightlifting Spanish Team @martin.liste
El cinturón S.F. de Trainlikefight es “un cinturón seguro y cómodo”
DAVID VICAS – Weightlifting Spanish Team @vicas212