Logo Equipo

Desde que comenzamos nuestra andadura sabíamos que llegaría el momento de plantarnos en la arena, para que nuestros colores vistiesen a los guerreros que se dejaban la piel (literalmente) en las batallas que son los eventos.
Poco a poco, hemos ido dando forma a este deseo, materializandolo en el TRAINLIKEFIGHT ELITE TEAM, que comenzará su andanza en este año 2020 en el primer gran evento sancionado del año (act.01.02.20 3er Puesto en el SID London), y que recorrerá un increíble camino junto con nosotros.
No podemos dejar de hablar maravillas de los seleccionados, profesionales del Crossfit que todos conocemos y que son tan cercanos a los aficcionados del deporte, con nosotros contaremos con:

David Mata

DAVID MATA

David es un atleta al que tenemos un cariño especial, tanto dentro como fuera de pista es un “elemento” de cuidado y siempre es nuestro probador favorito, no se despega jamás del Rainbow Beast, y lo luce siempre en su cinturón SF. Además, es nuestra diana favorita, es el hombre velcro, a los videos nos remitimos.

SID LONDON – 3er Puesto

Rita García

RITA GARCÍA

Rita se hizo allá por el 2017 un rincón confortable en nuestro corazoncito, cuando nos ayudó a probar nuestros primeros modelos, a día de hoy tiene en su posesión un MTV de color morado, edición especial.

SID LONDON – 3er Puesto

Jose Pelufo

JOSE PELUFO

No conocemos a nadie, a nadie, con esa enorme sonrisa y esas enormes manos, necesitamos unas calleras extra-large para cubrirlas. Que decir de un atleta que arrasó en el evento 20.5 del Open 2020 con un 30th y que cada vez que le ves, te gana un poco más.

SID LONDON – 3er Puesto

Manon Angonese

MANON ANGONESE

Manon se ha convertido este año en la Fittest en Bélgica, con un Open casi perfecto con cuatro primeros puestos (1st) y un segundo puesto (2nd), estamos increíblemente contentos de contar con ella (Shark) en nuestro mar de increíbles atletas.

SID LONDON – 3er Puesto